Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

10Tacion

Hamburguesas caseras en Marina d'Or (Oropesa). ¡Para todos los gustos!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En 10Tación contamos con las mejores hamburguesas caseras en Marina d'Or (Oropesa). Llevamos muchos años ofreciendo estos productos culinarios a nuestros clientes, con una amplia carta de platos y preparados, siempre utilizando los mejores productos de la tierra, 100% frescos.

Si te pasas por este establecimiento tienes la oportunidad de crear tu propio menú, eligiendo la bebida y el plato que más te gusten. ¿Qué quieres? Tenemos sándwiches de todo tipo o, si lo prefieres, puedes escoger uno de los platos que tenemos para compartir. Pero, sin duda, nuestras hamburguesas de ternera son el producto estrella del establecimiento. Elaboradas con carne fresca, bien picada, se trata de una verdadera delicia para el paladar que se deshará en la boca.

En 10Tación ofrecemos unos platos exquisitos con productos naturales. Es por ello que te invitamos a que vengas al establecimiento y pruebes lo que quieres. Es más, también puedes reservar tu mesa si te viene mejor. Llámanos.

o llámanos al +34964960271
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado