Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

10Tacion

Comida para llevar en Marina d'Or (Oropesa) con hamburguesas naturales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde 10Tación ponemos a tu alcance la mejor comida para llevar en Marina d'Or (Oropesa). Somos el sitio ideal donde comer bien a cualquier hora. Nos encontramos a tan solo diez minutos de la playa y contamos con parking gratuito.

El objetivo que tenemos es marcar la diferencia. Contamos con un equipo que está compuesto de gente joven, todos emprendedores con ganas de prosperar y ofrecer lo que mejor saben hacer: las mejores comidas. Utilizamos productos totalmente naturales, ofreciendo desayunos, comidas, meriendas y cenas.

Entre los productos estrella que utilizamos están las hamburguesas, elaboradas con carne al cien por cien, fresca, picada y preparada por nosotros mismos. Además, las sazonamos al estilo venezolano y cocinamos a la parrilla. Contamos con diferentes tipos, para que todos tengan donde elegir. Podrás escoger la Chicken Burguer, la Cheese Burguer e incluso una especial repleta de todo. ¡No te la pierdas!

Si quieres saborear explosiones con los mejores ingredientes. ¡Visítanos ya!

o llámanos al +34964960271
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado