Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

10Tacion

Restaurante - hamburguesería en Marina D'Or

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un sitio donde poder comer bien y a cualquier hora? Estás en el lugar adecuado, nos encontrarás en una localización ideal a solo 100 metros de la playa, con acceso público y parking gratuito. 

10Tación nace desde la necesidad empírica de marcar la diferencia en el sector. Nace desde la propia experiencia como clientes donde, con preocupación, observamos que la mayoría de restaurantes o hamburgueserías ofrecen los mismos productos y servicios.

Somos un equipo de jóvenes emprendedores con muchas ganas de prosperar. Fusionamos las culturas venezolana y española, dando cabida a la producción nacional y local con productos 100 % naturales. El resultado de estos factores es 10Tación, un sitio integral, donde ofrecemos desayunos, comidas, meriendas y cenas, ideal para comer a cualquier hora del día. Nuestra mayor motivación es satisfacer las necesidades del cliente. El enfoque, la determinación, la eficiencia y perseverancia son palabras que nos definen como promotores de esta idea. 

Creemos en el trabajo arduo y honesto, apostamos por la diferenciación. Y así es como surge 10Tación (Ten-Tación), un modelo de negocio en el cual, siendo fiel al sistema de restauración y cultura, podemos introducir nuevos productos con el mejor ambiente acogedor y moderno. Un lugar de esos que provocan volver y donde, por supuesto, ofrecemos una atención personalizada al cliente, nuestro pilar fundamental para el éxito. 

La diferencia que nos caracteriza en 10Tación con respecto a otros negocios es la utilización, en la medida de lo posible, de productos naturales y la elaboración al momento del producto, sin hacer uso de productos químicos ni conservantes.

En 10Tación apostamos por que la relación calidad - precio - servicio, vayan siempre de la mano. Nuestro mejor beneficio: el cliente satisfecho. 

Somos un punto de referencia para turistas y locales y trabajamos día a día con el objetivo de ser líderes en el mercado y, por supuesto, ser reconocidos por nuestro servicio, calidad y sabor. 

Además estamos a tu disposición desde las 7 de la mañana y hasta las 12 de la noche con nuestra cocina abierta, ¡tu decides cuando comes!. Y si te dan las 5 de la mañana pasándolo bien por la zona y tienes hambre, también puedes venir y pedir uno de nuestros Combos Disco.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Avenida la Marina, 3 Urbanización Marina D'or, Edificio Remo, Av. la Marina, local 6D 12594 Oropesa del Mar Comunidad Valenciana
Avenida la Marina, 3 Urbanización Marina D'or, Edificio Remo, Av. la Marina, local 6D 12594 Oropesa del Mar Comunidad Valenciana
haz clic para copiar mailmail copiado